>> · Ánimo · <<
- Aluna
- 26 ene
- 2 Min. de lectura
Dentro de todo mi ser sólo suena una canción, la canción de Ánimo de Mei-lan. No puedo parar de escucharla, sólo la oigo en bucle todos los segundos de mi existencia. Y no puedo hacer otra cosa, porque todo mi ser, retumba, resuena con está canción. Me apacigua, me calma, me da serenidad, autoconfianza y confianza en la vida. Siento que mi ser se eleva y con ello todo mi entendimiento, me dejo ir, me dejo arrastrar y con ello, están aflorando cosas tan bonitas dentro de mi. Siento una gran sonrisa como un gran sol dentro de mi ser que resplandece y se expande.
Estoy recordando más que nunca la época de cuando nadaba; como me sentía dentro del agua, lo que significa para mi estar en contacto con la naturaleza. Me transporto a Cabo de Gata, Almería, donde hice un clic, una desconexión total, volví cargada de una energía increíble. A partir de ese momento hubieron muchos cambios transcendentales en mi vida. Recordar aquel momento mágico me recuerda mi propia naturaleza, me da fuerzas para volver a empezar, para perdonar mi incomprensión sobre la vida y todo lo que me rodea.
Me siento tan agradecida con la vida, por todos los momentos caóticos que me indican, por aquí no es. Gracias a ellos me cuestiono, me reafirmo, me doy compasión y comprensión, entiendo que estoy experimentando. Es genial poder equivocarse, poder levantarse, poder empezar de nuevo, tener una nueva oportunidad. Y esa es mi verdad incuestionable e inquebrantable. Es la luz que brilla dentro de mi. Delante de la incertidumbre, siempre me tendré a mi misma.
Cabo de Gata es un lugar muy especial, llegó a mi antes de que yo llegara a allí; me llamó y la vida me dirigió sin yo saberlo. Rodeada de montañas elevadas que dan al mar, era como estar al cielo y a la vez en el infierno, tan pacifica como peligrosa. El Cabo de Gata es reconocido como una reserva natural y no es para menos. Si estás en un momento clave en tu vida te recomiendo mucho ir allí, sentir, dejarte llevar por las olas, fusionarte con tu naturaleza.
Comentarios