SEGUNDO CHAKRA SVADISTHANA
- Aluna
- 14 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 oct 2023
Me resulta muy interesante el mundo de los minerales, no sólo de sus propiedades y su uso, sino su forma y cómo se dieron en la Tierra. Continuando con el trabajo que vamos a realizar con los minerales; en el segundo chakra queremos trabajar el respeto hacia nosotros mismos a través del autoconocimiento, la creatividad y la energía sexual. Los minerales que he escogido son la coralina y el ópalo, pero hay más que puedes utilizar para tu trabajo del segundo chakra. Los minerales que se utilizan en el segundo chakra son de tonos anaranjados y marrones, a excepción del ópalo.
Coralina es un mineral interesante porque además de ayudar a equilibrar en segundo chakra, también trabaja el primero aportando vitlidad y fortaleza. Ayuda a superar los miedos, las inseguridades y mejora el desánimo. Facilita la capacidad para relacionarse y ayuda a regular las emociones.
Ojo de buey, piedra de fuerza y voluntad, simboliza el enraizamiento y conexión con la Madre Tierra, fomentando la seguridad y la enereza en uno mismo.
Ópalo trabaja con el amor y la pasión, el aumento la autoestima y las ganas de vivir. Fomenta la creatividad, la espontaneaidad, intensifica los estados emocionales y ayuda a liberar las inhibiciones. Lo puedes ver en el chakra difusor.
Calcita naranja relaja la mente y fortalece la confianza en uno mismo facilitando la apertura a la percepción e intuición y la consciencia.
Y ahora dime, ¿qué minerales utilizas tú para trabajarte el primer chakra?
En Etsy puedes encontrar tiendas que venden láminas increibles donde te explican de forma muy visual que minerales utilizar para cada chakra entre otra información muy interesante a tener en cuenta, te recomiendo que heches un vistazo a estas tiendas que te recomiendo:
La información de los minerales ha sido extraida de la tienda Vives de la Coartada, de donde obtengo los minerales.
Para acceder a la descripción del producto, clicando en la foto te llave a la tienda directamente.
¡Nos leemos en el próximo post!
Kommentare