Portavelas y farolitos colgantes · ~
- Aluna
- 12 dic 2023
- 1 Min. de lectura
Me encanta ver los dibujos de las luces que se crean con los patrones de macramé. Siempre me ha gustado ver las formas de la luz en techos y en paredes producidos por las rejillas de las lámparas. El juego de luces que se produce sobre una superficie capta mi atención y por alguna razón enciende mi creatividad. No sé si a ti te pasa también, pero me resulta tan relajante como ver las llamas de el fuego de una chimenea. Hipnótico, relajante y adiptivo.
Me pareció interesante reproducirlas con portavelas y farolitos colgantes. Me gustaría enseñarte algunas de las que hice y saber si te gusta el juego de la luz y sus formas. Ya me dices. A mi me encantan como quedan encima de una mesa, sea un escritorio o una superficie, sea la entradita de tu hogar, o en algún prestache, librería de el salón o del estudio. El fuego tiene la capcidad de dar ese toque hogareño y cálido. Y las colgantes igualmente se pueden colocar en entraditas, pasillos, en salas y estudios junto con plantas colgantes. Incluso son interesantes para un porche, blacones, en jardines. No sé si te lo imaginas, porque yo sí, y se emblandece el corazón de alegría.
Si quieres conseguir alguna de ellas, clicando sobre la imagen te lleva a la tienda Aluna Spirit Knots.
¡Nos leemos en el próximo post!

Me encanta tu blog, cómo explicas lo que te inspira para crear tus productos. Quería aprovechar para agradecerte, recibí el portavelas, me encanta. Le da a la habitación un toque muy hogareño, lo recomiendo. El hilo es de buena calidad, se nota que tienes talento. Muchas gracias 💖